La Valquiria, la encarnación de la muerte, vuelve al campo de batalla en  Valkyria Revolution y los jugadores tendrán que hacer – y sacrificar – lo que sea necesario para cumplimentar su venganza.Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One. Por otro lado, SEGA se encargará de la versión digital de PlayStation Vita.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment