Vampyr incluye un sistema de toma de decisión muy profundo y completo

Vampyr incluye un sistema de toma de decisión muy profundo y completo

27 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

DontNod Entertainment continúa ofreciendo nuevos detalles sobre su próximo gran proyecto, Vampyr. Si hace unas semanas la compañía confirmaba que el juego contará con varios finales (un total de 4) ahora, Philip Moreau, director de Vampyr ha concedido una entrevista al medio Polygon donde habla sobre la toma de decisiones. Según revela Moreau, no habrá decisiones malas o buenas, ya que la estructura del sistema de elección del juego es muy completo y profundo, debido a que el estudio no ha querido influenciar la moral del jugador.

“Una pregunta interesante que queremos que los usuarios se hagan es, ‘¿A quién voy a matar y a quién voy a perdonar?’ Hemos creado una gran variedad de arquetipos de ciudadanos, arquetipos muy diferentes, así que realmente puedes decidir jugar el juego como Dexter, tal y como haría en la serie de televisión. O puedes decidir hacerlo de la otra forma, ser Jack el Destripador y tomar vidas y alimentarte para tener completa posesión de tus capacidades supernaturales. Puedes moverte entre estos dos muy opuestos caminos. No hay decisión buena o mala. No queremos influir vuestras decisiones morales. Depende enteramente de vosotros el cómo queráis disfrutar del juego”.