La semana pasada Focus Home celebró en París el evento ‘Le What’s Next’ donde presentó novedades sobre sus próximos lanzamientos y los medios invitados tuvieron la fortuna de probar Vampyr, el nuevo proyecto de Dontnod Entertainment.

En este nuevo gameplay podemos ver una versión mucho más avanzada del título que muestra una interfaz totalmente diferente, además de diversas características importantes como el combate, toma de decisiones, conversaciones, etc.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment