M2H y Blackmill Games han anunciado la inclusión en Verdun de los escuadrones escoceces mediante un nuevo contenido gratuito que ya se encuentra disponible en PC y que llegará muy pronto a PlayStation 4.

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 25 de julio

Barcelona Games World 2017 celebrará su primera GameJam del 6 al 7 de octubre

Danganronpa V3: Killing Harmony estrena una galería de imágenes de la versión occidental

NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

Primeras imágenes oficial de NBA 2K18 muestran a Paul George, Damar DeRozan e Isaiah Thomas

Comments

Reply comment