Vertigo Games ha anunciado la llegada de ‘Arizona Sunshine’ a PS VR y Playstation 4 durante el próximo mes de Junio. Además el título será compatible con el periférico Aim Controller.

El título nos pondrá en la piel de un superviviente que intenta huir del apocalipsis zombi. El juego estará ambientado en el desierto de Arizona y encontraremos ocho niveles distintos con localizaciones muy variadas.

Hemos puesto mucho trabajo y amor en Arizona Sunshine, construyendo y optimizandolo para VR desde cero para entregar el juego tal y como lo habíamos imaginado Trevor Blom, técnico y desarrollador Vertigo Games.

Además ‘Arizona Sunshine’ ofrecerá un modo campaña, un modo cooperativo y un modo en el que tendremos que superar oleadas de zombies.

Vértigo Games ha asegurado que el título podrá jugarse tanto con  DualShock 4 como con los periféricos Playstation Move o el recién lanzado PS VR Aim Controller para un mayor nivel inmersivo.

Se espera que ‘Arizona Sunshine’ llegue a PS4 durante el mes de Junio.

 

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment