La competición más gran grande de la historia de FIFA, la EA SPORTS FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018, aterriza en España. Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger el mayor evento de deportes electrónicos de FIFA 18, la FUT Champions Cup, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en el Palau Sant Jordi. Durante el fin de semana del 26 al 28de enero, jugadores profesionales de FIFA 18 de todo el mundo se enfrentarán en el Palau Sant Jordi en varias rondas clasificatorias hasta la gran final del domingo 28, que podrás vivir en primera persona. A las 16:00 el evento se abrirá al público para que puedas conocer los jugadores profesionales que se verán las caras en la FIFA eWorld Cup 2018 y disfrutar del espectáculo más emocionante de los eSports.

¿Te gustaría asistir como espectador al evento de eSports más grande de FIFA 18? Solo tienes que registrarte haciendo click en este enlace

Para conocer más detalles sobre la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, camino a la FIFA eWorld Cup, echa un vistazo al blog.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment