Tras su brillante debut el año pasado, Blizzard ha confirmado que la Overwatch World Cup vuelve con más fuerza que nunca. Este año se tratará de un evento realmente global y hoy empieza la selección de los 100 mejores jugadores del mundo basándonos en los índices de habilidad.

En abril se utilizará la media del índice de habilidad de cada nación para determinar los mejores 32 países, que pasarán a una fase clasificatoria presencial. Así que, si estáis entre los mejores jugadores de vuestro país, podéis contribuir a que este se asegure una plaza en el torneo dándolo todo en las partidas competitivas.

A continuación, los jugadores de los 32 mejores países formarán sus respectivos comités nacionales de la Overwatch World Cup 2017, formados por tres expertos nacionales encargados de realizar recomendaciones de selección durante todas las fases del torneo. Nominarán hasta diez jugadores por país y será el resto de jugadores quienes elijan a los componentes de su comité nacional. Las votaciones comenzarán poco tiempo después de que se desvelen los 32 mejores países.

Este año, además, habrá fases clasificatorias en directo por todo el mundo, con una serie de torneos de cuatro grupos que se desarrollarán durante el verano en Europa, Norteamérica y Asia. En cada evento se enfrentarán ocho equipos nacionales durante toda una semana. Los dos mejores se asegurarán un puesto en la fase final de la Overwatch World Cup, que tendrá lugar durante la BlizzCon 2017.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Primer gameplay de Harley Quinn en Batman: The Enemy Within

Yamcha y TenShinHan protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Nuevos detalles sobre la trama y el sistema de equipamiento de Monster Hunter World

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Comments

Reply comment