Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Injustice 2 Championship Series by PlayStation® , un programa global de esports para el próximo Injustice 2 desarrollado por NetherRealm Studios.

En las series de 2017 Warner Bros. Interactive Entertainment se asociará con ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch para generar una comunidad mundial en torno a este juego de lucha. El programa ofrecerá a jugadores amateur y profesionales de Norteamérica, Europa y Sudamérica la oportunidad de competir en diferentes programas por una porción de los 600.000 dólares que forman la bolsa de premios. Los mejores jugadores de cada programa se clasificarán para las finales que tendrán lugar en otoño de este año.

Injustice 2 Pro Series

Injustice 2 Pro Series arrancará el 26 de mayo retransmitido en directo en Twitch (twitch.tv/netherrealm) con una temporada de cuatro meses online y offline de la que saldrán los mejores 16 jugadores de todo el mundo. Estos 16 finalistas de Norteamérica, Europa y Sudamérica pasarán a las finales de Injustice 2 Pro Series de las que saldrá un ganador.  Las finales de Injustice 2 Pro Series tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Angeles.

Injustice 2 Path to Pro Tournament

Los seguidores europeos del juego tendrán la posibilidad de participar en  Injustice 2 Championship Series a través de Injustice 2 Path to Pro Tournament. Operado por ESL en PlayStation 4, la competición dará comienzo el 20 de mayo para jugadores de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia, España y Reino Unido que no estén ya participando en Injustice 2 Pro Series. Las finales de Injustice 2 Path to Pro tendrán lugar el 19 de Agosto con 12 finalistas de los países participantes.

Por su parte, los jugadores amateur de Norteamérica podrán participar en el torneo Injustice 2 GameStop Hometown para optar a premios en metálico y los Jugadores de Sudamérica lo harán en la Injustice 2 Liga Latina.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

SEGA revela la impresionante carátula que lucirá Hokuto Ga Gotoku (Fist of the North Star) en PS4

Los Sims y la tienda de diseño Threadless anuncian una colaboración para lanzar una línea de productos exclusivos para los fans de la franquicia

El respawn y el Cuartel General, mejorados en Call of Duty: WWII

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

Comments

Reply comment