Without Memory incluirá un sistema de «Quick Time Events»

6 mayo 2014 2 Por Guillem Sanchis

Nos llegan nuevos datos sobre «Without Memory» el nuevo videojuego de PlayStation desarrollado por el estudio ruso Dinosaurum Games. Como ya nos anunciaron anteriormente, “Without Memory” será una novela de suspense interactiva que está inspirada en juegos como Beyond: Dos Almas, utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 y estará disponible previsiblemente a principios del 2016. Ahora nos han revelado que el juego tendrá tres fases: exploración, «cutscenes» y rompecabezas interactivos. En la fase de exploración podremos investigar libremente el mundo del juego que estará dividido a su vez en distintos niveles y donde podremos interactuar con personajes y objetos, así como escuchar los pensamientos de la protagonista (Anna). En las escenas de diálogos interactivas se incluirán QTE donde entrará en acción el touchpad del DualShock 4, la compañía ha prometido que el sistema de QTE será muy innovador. Y por último las secciones de rompecabezas contendrán diferentes puzles que tendrá que resolver el jugador.

 

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