Tras la presentación de WWE 2K18 del spot de televisión que pudimos ver en esta misma web, 2K Sports se prepara para el lanzamiento del nuevo título de la franquicia, que llegará el próximo 17 de octubre. Para ello, nos han presentado el contenido descargable y el pase de temporada que te detallamos aquí.

Contenido descargable

Acelerante

– Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento del lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable).
– Los jugadores también pueden decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables mientras dure el producto.

Pack Iconos Eternos

– Superstars jugables de la WWE: The Hardy Boyz.
– Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE: Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express.

Boost de Mi JUGADOR

– Los jugadores podrán desbloquear y potenciar atributos y clasificaciones de Mi JUGADOR disponibles en el momento del lanzamiento como parte del modo Mi CARRERA del juego.
– Los jugadores también pueden desbloquear toda la ropa disponible en el momento del lanzamiento que potencia los atributos en Mi CARRERA.

Pack de nuevos movimientos

– Este pack incluye una amplia variedad de nuevos movimientos en el juego, incluido el Tie Breaker (que hizo popular la Superstar de la WWE Tye Dillinger), el Crash Landing (que hizo popular la Superstar de NXT Kassius Ohno), el Pumphandle Death Valley Driver (que hizo popular la Superstar de NXT Akam), y el Swinging Sleeper Slam (que hizo popular el miembro del Hall of Fame de la WWE Diamond Dallas Page).

Pack Generación NXT

– Superstars jugables de la WWE y de NXT: Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot.

Los jugadores pueden adquirir contenido descargable exclusivo de WWE 2K18 por un precio reducido a través del Pase de temporada por 29,99 euros, ahorrando a los jugadores en torno a un 20% respecto al precio del contenido individual. Los extras que podrán encontrar en este season pass son los mismos que hemos comentado anteriormente.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Ubisoft publica el esperado tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Little Witch Academia: Chamber of Time recibe tráiler de presentación

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 23 de octubre

Dragon Ball FighterZ anuncia fecha de lanzamiento, ediciones y nuevo arte promocional

PlayStation Plus ofrece estas ventajas y descuentos

Assassin’s Creed: Origins oculta secretos en sus pantallas

Comments

Reply comment