Un libro imprescindible para todos los amantes de la obra de Fumito Ueda y que ya puedes comprar tanto en la web de la editorial como en otros establecimientos.

Héroes de Papel informan mediante nota de prensa que ya se encuentra disponible para la venta el libro “De sombras y bestias. La travesía de Team Ico” dedicado a la obra del creador japonés Fumito Ueda. Como ya sabréis este libro tuvo una edición especial limitada a 100 unidades que se agotó a las pocas horas de abrirse la reserva.

El diseñador japonés Fumito Ueda es uno de los nombres propios del mundo del videojuego, cuya visión ha ayudado a definir el medio de manera clave en los últimos quince años. Tratando temas que entroncan con nuestra sensibilidad de modo universal, sus tres obras hasta la fecha, Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian se han convertido en referentes de sus respectivas generaciones de consolas, han originado debates en torno al lenguaje del videojuego y han encendido la llama de la inspiración en numerosos creadores independientes.

De sombras y bestias: la travesía de Team Ico es un viaje cronológico, pero también un análisis íntimo y personal, en el que acompañamos a Ueda y a los equipos que reunió a lo largo de los años para dar forma a sus historias de épica, soledad, compañerismo y sacrificio. De la mano de Yorda, a lomos de Agro o siguiendo los pasos de Trico: emprende un viaje al interior de estas páginas y descubre los secretos de Team Ico.

Mariela González y Daniel Matas recuperan la magia, la aventura y la sensibilidad que impregna cada obra de Team Ico en un libro que incluye una entrevista exclusiva a Kenji Kaido, co-fundador de este mítico estudio. Ya puedes comprar tu ejemplar a través de la web de la editorial y llevarte de regalo tres láminas con diseños exclusivos de cada uno de los videojuegos desarrollados por Team Ico. El libro también está a la venta en librerías y grandes superficies.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment