Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por BadLand Games nos llega este interesante survival al estilo Saw para PSVITA y Nintendo 3DS.

Secuestrado y llevado a un almacén misterioso, Sigma despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Pronto descubren que hay otras siete personas que juegan a un juego enfermizo de vida o muerte que dirige un conejo misterioso llamado Zero III. Su misión: sobrevivir y escapar del almacén. Con los secretos, la traición y la intriga en todas partes, ¿quién sobrevivirá a esta cárcel del infierno?

Virtue’s Last Reward como sucesora de ‘9Hours, 9Persons, 9 Doors’ incluye algunos “viejos amigos” entre los personajes de esta edición. El apartado gráfico es magnifico, posee elementos visuales magistralmente renderizados para 3D con voces en Inglés y en Japonés. Podrás experimentar dos maneras diferentes de jugar al juego: el modo “Novela” y el modo “Escape” con los que los jugadores tendrá la oportunidad de cambiar drásticamente la historia para encontrar los diferentes finales de los que dispone(hasta 24) y resolver rompecabezas muy complejos.

Zero Escape representa una experiencia única de juego donde la novela visual y los desafíos/puzzles se mezclan en una completa y entretenida línea argumental. Como novela visual, el juego incluye la interacción con el resto de los personajes (PNC) y la toma de decisiones que alteran el resultado de la historia. El jugador tiene la responsabilidad adicional de decidir si va a traicionar a un personaje o cooperar con ellos para obtener los 9 “Bracelet Points” que supuestamente le otorgará la libertad y escapar de este maléfico juego.

http://youtu.be/FYfAk1A2bQo

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment