Desde hoy mismo ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Alienation

¿Te gusta matar alienígenas? ¿A quién no? Toma el control de una nueva especie de supersoldados (especialmente mejorados con tecnologías xeno) y avanza rápidamente por bases de investigación heladas, ruinas radiactivas, instalaciones militares altamente secretas e incluso una o dos naves nodrizas.

De los creadores de Dead Nation y Resogun, Alienation combina disparos clásicos de dos sticks con un sistema de saqueo engañosamente complejo, mapas generados procedimentalmente, asaltos de mazmorra, objetivos semanales y una tabla de liga global.

Junta todo esto con una gran pirotecnia y generación de efectos de partículas y tendrás garantizadas horas y horas de diversión. ¡Feliz caza!

Tales from the Borderlands

Abróchate el cinturón en la renovada entrega del brillante universo de la serie Borderlands creado por Gearbox, en la que Telltale Games aporta su toque particular de acción, consecuencias y narrativa al violento mundo sin ley de Pandora.

¿Pero qué sería de una historia de Borderlands sin una cámara que encontrar? Pues claro, los aficionados a la serie se sentirán como en casa al colaborar con un ejecutivo trajeado y una timadora para recuperar una fortuna robada y encontrar la llave que abre una de las cámaras legendarias de Pandora.

Tales from the Borderlands, narrado en cinco partes y con las voces de Troy Baker, Laura Bailey, Nolan North y Patrick Warburton, pone la guinda a la oferta de PS4 de este mes.

Disponible para descargar a partir del 2 de mayo

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Sony muestra un nuevo tráiler de elogios de God of War

Podcast GameLX | Bonus Stage 7 – God of War

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment