SEGA ha anunciado que la demostración jugable de Valkyria Revolution ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation Vita a través de PlayStation Store, pero únicamente en el mercado japonés.Además, también se han publicado las primeras imágenes del juego funcionando en la portátil.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One. Por otro lado, SEGA se encargará de la versión digital de PlayStation Vita.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Comments

Reply comment