El Personaje Héroe y el equipo Chaotix se enfrentan al ejército siniestro del Dr. Eggman en este cómic de Ian Flynn.

Hoy SEGA ha lanzado el primer capítulo de un nuevo cómic digital sobre Sonic the Hedgehog™ que se inspira en el esperado videojuego Sonic Forces™.  Esta historieta digital compuesta por cuatro entregas ha sido elaborado por el conocido escritor de cómics, Ian Flynn, y actúa como secuela del propio videojuego. El primer capítulo, titulado “el Momento de la Verdad”,  lo protagonizan el Personaje Héroe de Sonic Forces y el equipo Chaotix  con sus preparativos para enfrentarse al siniestro ejército de robots del Dr. Eggman.

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors™ y Sonic Generations™, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre.

Ya está marcha la campaña de reserva de la Bonus Edition exclusiva para la edición física del juego. Disponible únicamente por tiempo limitado, la Bonus Editon contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos de SEGA/ATLUS para tu Personaje Héroe.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

La serie animada de Castlevania ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Dragon Ball Super finaliza sus emisiones el 25 de marzo

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Comments

Reply comment