Desde hoy mismo ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre en PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Worms Battlegrounds

El primer título de PS Plus de este mes es un verdadero icono del sector: los nemátodos portabazocas rellenos de helio conocidos simplemente como ‘Worms’.

Tras formar parte del sector durante más de dos décadas, las cada vez más absurdas travesuras de estos invertebrados continúan siendo tan hilarantes como siempre, con el título de 2014 Worms Battlegrounds introduciendo el peculiar sentido del humor de la saga en PS4.

Los lanza ovejas, los burros de cemento y la legendaria granada de mano bendita son tan solo una pequeña muestra de las alocadas armas que tendrás a tu disposición. Así, tanto si afrontas la nueva y mejorada campaña para un jugador como si prefieres hacer pedacitos a tus amigos en cooperativo local (para un máximo de cuatro jugadores), estarás siempre bien armado.

Bound

El segundo de los juegos disponibles en noviembre ofrece una aventura algo más contemplativa.

De la colaboración en 2016 entre el desarrollador independiente Plastic y nuestro Santa Monica Studio salió el artístico título de plataformas Bound. El juego, que narra una historia muy emotiva mediante geometría abstracta, el movimiento del jugador y el uso de metáforas, te invita a embarcarte en un viaje surrealista y de ensueño por los recuerdos del personaje principal.

Pero lo que más destaca del juego es su increíble dirección visual, con un increíble uso del color, las formas y la animación que dan vida a toda la experiencia. Por lo tanto, no sorprende que el juego ofrezca compatibilidad tanto para PlayStation VR como PS4 Pro, para que disfrutes de la aventura con gráficos 4K y en realidad virtual envolvente.

Contenido adicional de PS Plus: Until Dawn: Rush of Blood y ¡Has sido tú!

Además de los dos juegos principales, también encontrarás varios regalos adicionales. En primer lugar, si te van los juegos de terror, está el genial título exclusivo de PS VR de 2016 Until Dawn: Rush of Blood.

Del mismo equipo creador del popular Until Dawn, este spin-off único está inspirado en el juego original, incluidas las ubicaciones y los personajes y, gracias a la potencia de PS VR, te permite disfrutar de un viaje encantado de proporciones extremadamente perturbadoras.

Visceral y violento, este enfoque surrealista de los shooter arcade en primera persona es la forma perfecta de pasarlo de miedo, incluso después de Halloween.

Y si no te parece suficiente, también podrás descargar el título de PlayLink ¡Has sido tú! si todavía no lo has hecho.

En este divertido juego para fiestas, tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

Disponible para descargar a partir del 7 de noviembre

  •         Worms Battlegrounds (PS4)
  •         Bound (PS4/PS VR)
  •         Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
  •         That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
  •         R-Type Dimensions (PS3)
  •         Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
  •         Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
  •         Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment