Desde hoy mismo ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los ‘Juegos del mes’ de octubre nos trasladarán en esta ocasión a la magnífica infiltración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde tomarás el control de un Snake que ha despertado en 1984 tras casi una década en coma y cuyo objetivo es la búsqueda de venganza. Además, en octubre vivirás el terror más profundo mediante Amnesia Collection, un pack de videojuegos imprescindibles para los amantes de los survival horror que te trasladarán a tres diferentes y angustiosas historias en primera persona.

Además, y como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, podrás descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat Leaguetítulo exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el próximo día 7 de noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando (hasta el próximo 26 de octubre) de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de octubre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hue (Cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (Cross-buy con PS4 y PS3).

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

  1. djrojas

    Alguien ha probado el amnesia?
    Viendo los trailers no me atrae mucho, de hecho me parecen más interesantes los dos de PSVita.
    Pero parece por ahí que tiene buenas críticas.

Reply comment