Specter of Torment , la próxima expansión del aclamado Shovel Knight finalmente llega a Europa para PlayStation 4, PS Vita y PS3, el día 3 de Mayo. El pasado 25 de Abril fue lanzada en Norteamérica en las mismas plataformas.

En ‘Shovel Knight Specter of Torment’ acompañaremos Spectre Knight en la búsqueda de caballeros para reclutarlos y formar la Orden sin Cuartel. Con la guadaña y agilidad sobrenatural, nos deslizaremos por el suelo, treparemos paredes y nos haremos con un arsenal de curiosas armas. Si cumplimos con nuestro deber, podremos recuperar la humanidad perdida y romper las cadenas de servidumbre. En esta nueva aventura nos esperan nuevos escenarios, nueva música y nuevos jefes.

Specter of Torment estará disponible mediante una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego original. Los demás pueden comprarlo como un juego independiente o como parte de la colección Shovel Knight: Treasure Trove que incluye Shovel Knight: Shovel of Hope , Shovel Knight: Plaga de sombras y Shovel Knight: Spectre of Torment.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment