Specter of Torment , la próxima expansión del aclamado Shovel Knight finalmente llega a Europa para PlayStation 4, PS Vita y PS3, el día 3 de Mayo. El pasado 25 de Abril fue lanzada en Norteamérica en las mismas plataformas.

En ‘Shovel Knight Specter of Torment’ acompañaremos Spectre Knight en la búsqueda de caballeros para reclutarlos y formar la Orden sin Cuartel. Con la guadaña y agilidad sobrenatural, nos deslizaremos por el suelo, treparemos paredes y nos haremos con un arsenal de curiosas armas. Si cumplimos con nuestro deber, podremos recuperar la humanidad perdida y romper las cadenas de servidumbre. En esta nueva aventura nos esperan nuevos escenarios, nueva música y nuevos jefes.

Specter of Torment estará disponible mediante una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego original. Los demás pueden comprarlo como un juego independiente o como parte de la colección Shovel Knight: Treasure Trove que incluye Shovel Knight: Shovel of Hope , Shovel Knight: Plaga de sombras y Shovel Knight: Spectre of Torment.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Sony muestra un nuevo tráiler de elogios de God of War

Podcast GameLX | Bonus Stage 7 – God of War

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment