Specter of Torment , la próxima expansión del aclamado Shovel Knight finalmente llega a Europa para PlayStation 4, PS Vita y PS3, el día 3 de Mayo. El pasado 25 de Abril fue lanzada en Norteamérica en las mismas plataformas.

En ‘Shovel Knight Specter of Torment’ acompañaremos Spectre Knight en la búsqueda de caballeros para reclutarlos y formar la Orden sin Cuartel. Con la guadaña y agilidad sobrenatural, nos deslizaremos por el suelo, treparemos paredes y nos haremos con un arsenal de curiosas armas. Si cumplimos con nuestro deber, podremos recuperar la humanidad perdida y romper las cadenas de servidumbre. En esta nueva aventura nos esperan nuevos escenarios, nueva música y nuevos jefes.

Specter of Torment estará disponible mediante una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego original. Los demás pueden comprarlo como un juego independiente o como parte de la colección Shovel Knight: Treasure Trove que incluye Shovel Knight: Shovel of Hope , Shovel Knight: Plaga de sombras y Shovel Knight: Spectre of Torment.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment