Nippon Ichi Software ha mostrado hoy una nueva galería de imágenes de Yomawari: Midnight Shadows donde presenta la habilidad para empujar objetos del camino, escalar colinas o el simple movimiento por los escenarios.
La secuela del notable título de PS Vita y PC, Yomawari: Night Alone, llegará durante los meses de otoño a esas mismas plataformas, sumando ahora una versión para PlayStation 4.

Yomawari: Midnight Shadows será el doble de grande que su primera entrega y nos llevará a manejar a Yui y Haru, dos niñas que se enfrentarán a la noche y diversos espíritus.Un desconocido atacante las separará en mitad de la noche y cada una de ellas tendrá que explorar diversas localizaciones y hacer frente a terroríficos monstruos, poniendo a prueba su valor y así lograr sobrevivir para volver a estar a juntas.

Esta nueva entrega cambiará la perspectiva del juego según el personaje que estemos controlando en cada momento, y la información que consiga una ayudará a avanzar a la otra. Otra de las novedades es la inclusión de escenarios interiores, tipo bibliotecas y casas encantadas, junto a un mejor acabado gráfico sobre todo en la versión de PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment