Nippon Ichi Software ha mostrado hoy una nueva galería de imágenes de Yomawari: Midnight Shadows donde presenta la habilidad para empujar objetos del camino, escalar colinas o el simple movimiento por los escenarios.
La secuela del notable título de PS Vita y PC, Yomawari: Night Alone, llegará durante los meses de otoño a esas mismas plataformas, sumando ahora una versión para PlayStation 4.

Yomawari: Midnight Shadows será el doble de grande que su primera entrega y nos llevará a manejar a Yui y Haru, dos niñas que se enfrentarán a la noche y diversos espíritus.Un desconocido atacante las separará en mitad de la noche y cada una de ellas tendrá que explorar diversas localizaciones y hacer frente a terroríficos monstruos, poniendo a prueba su valor y así lograr sobrevivir para volver a estar a juntas.

Esta nueva entrega cambiará la perspectiva del juego según el personaje que estemos controlando en cada momento, y la información que consiga una ayudará a avanzar a la otra. Otra de las novedades es la inclusión de escenarios interiores, tipo bibliotecas y casas encantadas, junto a un mejor acabado gráfico sobre todo en la versión de PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment