La última película de Makoto Shinkai se pone por fin a la venta en formato domestico después de un año de rotundo éxito en las taquillas de todo el mundo.

Your Name vuelve a ser noticia gracias al lanzamiento de la versión domestica de la película, el próximo día 26 de julio los japoneses podrán adquirir la última obra de Makoto Shinkai que ha reventado las taquillas de todo el mundo convirtiéndose así en la película de animación más taquillera de la historia superando incluso a El Viaje de Chihiro.

Y atención si eres de esos coleccionistas que gustan de importar las ediciones ya que se ha anunciado una edición para coleccionistas de nada más y nada menos que 5 discos en el que se incluye entre otros extras tales como un libreto de 100 páginas o pegatinas también tendremos videos musicales y de eventos de la película además de que dicha edición vendrá en formato Ultra 4K para no perderse ni un ápice de nada por alrededor de 105 dólares. También habrá ediciones más básicas de Blu-ray y DVD para que se adecuen a todos los bolsillos en una oportunidad única de tener ya está película que contará con subtítulos en japonés, inglés y chino.

Lo bueno de esta noticia para nosotros como españoles es que por fin se abre la vía a que Selecta Visión nos traiga esta película para que podamos verla en nuestras casas ya que su puesta a la venta dependía de que saliera al mercado en Japón.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Celebra el Batman Day de una forma especial

Ya a la venta Rompecabezas. Cinco Décadas de Videojuegos y Puzles

La película de Museum en los cines Cinesa el 5 de Octubre

Selecta Visión lanzará Dragon Ball Super en Blu-ray y DVD

Selecta Visión licencia Fireworks

Planeta Cómic presenta sus novedades para el mes de octubre

Comments

Reply comment