100 dragones y 300 gigantes combaten a muerte en este fantástico vídeo de Skyrim Special Edition

100 dragones y 300 gigantes combaten a muerte en este fantástico vídeo de Skyrim Special Edition

3 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Durante el día de ayer os presentábamos un épico vídeo sobre Skyrim donde un usuario había recreado un feroz combate entre 100 dragones y 1000 arqueros, hoy os traemos una nueva batalla. En esta ocasión el usuario UplsNotJump, ha publicado en su canal de YouTube un impresionante vídeo donde nos muestra un fabuloso combate entre 100 dragones y 300 gigantes, ¿que bando logrará la victoria?

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a la Xbox ONE: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.