Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado que todos los jugadores, incluidos los miembros actuales de PlayStation Plus, pueden disfrutar de 15 meses del servicio por el precio de una suscripción de 12 meses (59,99 €). La oferta solo estará disponible en PlayStation Store desde las 11:00h. de hoy hasta las 11:00h. del miércoles 24 de enero.

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, dos juegos de PS4 cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y juegos de bonificación como el título de PlayStation VR (PS VR) StarBlood Arena o el título de PlayLink ¡Has sido tú!.

Además, los usuarios de España y Portugal pueden disfrutar del título español del programa PlayStation Talents Dynasty Feud; tienen la oportunidad de competir y convertirse en profesionales de los e-Sports en PlayStation League; y también tienen a su disposición los PlayStation Rewards, programa en el que pueden conseguir las mejores promociones en terceras marcas y premios exclusivos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment