Un nuevo juego indie llega para PS3 y PS VITA.

18 marzo 2014 0 Por Jose Manuel 'unjoose' Rodriguez

LuftRausers, el nuevo juego indie que asaltará nuestras consolas a partir de mañana. Mañana miércoles 19 de marzo llega en exclusiva para PS3 y PS VITA LuftRausers, el nuevo shooter arcade de estética retro que recrea un gran escenario de guerra, en el que los cielos arderán en llamas y el mar se convertirá en un enorme campo de batalla. El título estará disponible para su descarga a través de la Store de Sony con un PEGI 12 y a un precio de 8,99 euros. Además, los usuarios suscritos a PlayStation®Plus (PS Plus) tendrán un 20% de descuento.

En LuftRausers, titulo desarrollado por el estudio indie holandés Vlambeer y con banda sonora de los finlandeses Kozilek, podrás elegir hasta 125 combinaciones de armas, vehiculos de guerra y sistemas de propulsión diferentes para combatir contra los cazas, buques y submarinos enemigos, y alcanzar así muchos puntos, la gloria y el honor. Preséntate como valiente voluntario a una de las más de 100 intrépidas misiones para desbloquear nuevas combinaciones y vibrantes variaciones de colores, y conviértete en el piloto Rauser más legendario de todos los tiempos.

LUFTRAUSERS - Official Teaser Trailer

The skies will be set aflame and the seas will overflow with wreckage in Vlambeer's stylish arcade shooter LUFTRAUSERS, the third most realistic aerial dog fighting game ever! Select from over 125 combinations of weapons, plane bodies and propulsions systems and take to the sky to battle planes, battleships, submarines, and rival aces for total airspace domination.

VER VIDEO