Primeros datos sobre Gran Turismo 7

27 junio 2014 0 Por MrRafa

Kazunori Yamauchi, el padre de la saga Gran Turismo de PlayStation, comienza a dar los primeros detalles de la séptima entrega , primera de PlayStation 4.

Entre la escasa información que ha dado el creativo japonés se encuentra la mala noticia de que Gran Turismo 7 no llegará este año a PlayStation 4 , pues DriveClub está a punto de salir a la venta y a Sony no le interesa que sus dos grandes títulos de conducción salgan en un espacio de tiempo corto entre uno y otro.

Por otro lado, el señor Yamauchi afirma que en esta nueva entrega de la franquicia que debutará en PlayStation 4 se hará uso de la potencia de hardware de esta,ya no logrando el realismo «firma» de la saga, sino que también pondrán especial atención en el apartado sonoro, para que cualquier ruido producido en el vehículo o en el asfalto sea cómo en la vida real.

Por último se confirma que no habrá versión Prologue antes del título completo, cómo sucediera con Gran Turismo 3 y 5, además de que el número de coches Premium se vera notablemente incrementado.

2014 Goodwood Festival of Speed