Trasformers: Rise of Dark Spark

Trasformers: Rise of Dark Spark

12 agosto 2014 0 Por Rubén Martin

asdfalskdflaksdf asdfasdfasdfasdfads asdklfjalskdfjlaksdjflañksdjflñaskdf

Ficha Técnica
Título: Transformers: Rise of the Dark Spark Estudio desarrollador:  Edge of Reality Distribuidor: Milestone Número de Jugadores: 1 Plataformas:  PlayStation 3 y PlayStation 4 Demo: No Disponible Fecha de salida: 27 de junio de 2014 PEGI: +12

 

Historia

transformers_rise_of_the_dark_spark-2565077Nueva película y nuevo titulo jugable de Transformers. El nuevo titulo con un argumento original donde los haya, enfrenta de nuevo Autobots con los Decepticons. Un artefacto antiguo ha aparecido y quien se haga con el se volverá prácticamente invencible, mas de una docena de misiones nos esperan en este nuevo titulo. Unas 7 – 8 de juego y diversión para pasar el rato junto a ambos bandos, dado que iremos alternando.

He de decir que el argumento es de lo mas lineal, por lo que se podría hacer algo pesado si durara algo mas pero si nos paramos a mirar en una tarde lo tendríamos terminado. Podremos jugar con personajes conocidos como Optimus Prime, Starscream….y otros no tan conocidos y los cuales nos sorprenderá su aparición, así como sus habilidades. La historia transcurre alternando sitios, entre ellos nuestro planeta La Tierra, el espacio e incluso estaremos en Cybertron. Aunque las misiones son de lo mas cortas son bastante intensas.

Jugabilidad

La jugabilidad es fluida aunque algo liosa, los controles no son para nada los que solemos descargaver en los diferentes títulos y esto hace que el
jugador a veces se despiste y acabe hecho trozos de metal y tuercas por el suelo. Disponemos de transformaciones por parte de ambos bandos, ya sean coches, aviones o cualquier tipo de vehiculo, podremos equiparnos varios tipos de armas, así como mejoras en nuestro equipo general y nuestro casco Transformers. En algunas misiones dispondremos de equipo muy profesional, elevando así la acción en el titulo.

La interfaz es muy sencilla, contaremos con un mapa para ver enemigos y el terreno. Con un medidor de vida, de munición y con los objetos especiales que podremos usar, el menú es también sencillo, en el podremos modificar nuestro equipo en cualquier momento del juego, así como mirar ítems, descripciones de personajes…etc. Las posibilidades con el entorno serán algo reducidas, dado que lo que tendremos que hacer es disparar, matar a nuestros enemigos y en alguna ocasión derribar algún coche, muro…. Encontraremos tirados por el suelo munición, mejoras y algún que otro secreto.

Gráficos y Sonido

El titulo goza de unos gráficos de una calidad aceptable, es decir podremos distinguir bien a nuestros enemigos y los escenarios, por el resto disfrutaremos de algunos entornos muy repetitivos pero al mismo tiempo variados, no destaca precisamente por sus gráficos en cuanto a imagesjuego normal. En algunas partes de video si se aprecia el toque espectacular que hace a los jugadores saltar de sus asientos, con las manos a la cabeza, pero de estos tendremos pocos.

El titulo se jugara en tercera persona, en todo momento, a excepción de si apuntamos que nos convertimos en una primera persona de shooter. Los objetos están bien detallados pero deberemos entrar en el menú para verlo en una buena definición, sobre todo el equipamiento y las armas que vayamos consiguiendo a lo largo de titulo.

La banda sonora es algo bastante épica, me recuerda mucho a las películas y eso me gusta, pero se consigue este efecto gracias al conjunto en general. Los efectos sonoros no son malos, pero se pueden mejorar mucho, los disparos parecen que estemos en las antiguas recreativas pero se salva por muy poco la diferencia entre estos últimos, a la hora de cambiar de vehiculo a transformer andante si esta muy logrado y es de lo mas real, pero por el resto poco mas puedo decir, los efectos sonoros están entre la espada y la paredes de lo bueno y lo malo.

Opinión Personal

Es un titulo que jugaría si, pero no dejaría en mi estantería, es un titulo para pasar cuando te aburres y echarte unos cuantos momentos de acción y algo de risa, desde mi punto de vista el titulo debería de trabajarse un poco mas, pero tampoco queda mal, es un titulo que recomiendo pero lo dicho para una tarde como mucho.

Transformers: Rise the Dark Spark

56,95
7.2

Historia

9.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Gráficos

8.0/10

Sonido

8.0/10

Multijugador

2.0/10

Pros

  • La historia
  • Los escenarios
  • El menú

Cons

  • Los gráficos
  • La mecánica jugable
  • Los efectos sonoros