¡20 aniversario de Blizzard con muchos regalos!

¡20 aniversario de Blizzard con muchos regalos!

5 marzo, 2018 0 Por Tania Alvarado

Blizzard cumple 20 años y está preparando un evento colosal regalando objetos inéditos para todos aquellos jugadores que posean alguno de sus juegos y la mayoría giran en torno a StarCraft.

Destacamos una skin de aniversario para la interfaz de StarCraft: Remastered. Para obtener este premio debéis iniciar sesión después del 6 de marzo.

Además, dicho evento regalará skins similares para todos los jugadores de StarCraft II que hagan su inicio de sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril. Para dichos usuarios el premio será doble: una calcomanía y un retrato.

En otros juegos también habrá regalos. Para los jugadores de Overwatch que hagan su inicio de sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril recibirán una skin para el personaje Widomaker.

Aquellos que inicien sesión entre el 27 de marzo y el 7 de abril en Heroes of the Storm recibirán retratos de terra y Zerg.

Entre el 21 y el 25 de marco en Hearthstone habrá una Tavern Brawl, inspirada en StarCraft, donde podrán conseguir hasta 3 paquetes de cartas.

Diablo III también está incluido en aquellos títulos con premios, aquellos jugadores que inicien el juego después del 6 de abril recibirán la mascota Dominion’s Revenge.

World of Warcraft por su parte tiene un evento muy interesante: todos aquellos que saluden a una mascota temática de StarCraft recibirán un logro especial.

Por si todo esto os ha liado un poco os dejamos un pequeño esquema con las fechas, recuerda que para obtener los premios tendrás que jugar a dichos juegos:

– StarCraft: Remastered (Después del 6 de marzo)
– StarCraft II (6 de marzo al 3 de abril)
– Overwatch (6 de marzo al 3 de abril)
– Heroes of the Storm (27 de marzo al 7 de abril)
– Hearthstone (21 de marzo al 25 de marzo)
– Diablo III (Después del 6 de marzo)
– World of Warcraft (sin fecha)

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!