Reacciones de jugadores al probar Minecraft por primera vez

21 septiembre 2014 0 Por Alejandro Cruz

Minecraft es ese juego de Mojang que en nada se parece a algo que se pudiese haber jugado con anterioridad en cualquier otro título Así encontramos diferentes reacciones de jugadores que han probado este título por primera vez, como el de un usuario que comentaba: “¡Juego a videojuegos para evadirme, pero este me está haciendo trabajar!”.

Otros jugadores reaccionaban de formas diferentes: “Es parecido a Doom”, dice uno de los usuarios. Otra jugadora reacciona con emoción al descubrir que hay cerdos y ovejas en el mundo cuadriculado. “¿Son amigos o enemigos?”, pregunta. A su lado lado, un experto en Minecraft les asesora para contarles cómo pueden construir cualquier cosa en este universo. “¿Puedo construir una ametralladora del calibre 50 y coser a tiros a los zombis?”. Vale, quizás no cualquier cosa, pero casi. Incluso a cómo construir altísimas estructuras que les hagan tocar el cielo, pero con los riesgos que conlleva: “No sé cómo bajar de aquí…”.

A continuación os dejamos con el vídeo que nos trae Buzzfeed en el que podéis ver las reacciones de estos jugadores primerizos en el mundo Minecraft.

People Try Minecraft For The First Time

LOL N00bz: "But why does it look like #$!%?" Share on Facebook: http://on.fb.me/1nYxDvN Like BuzzFeedVideo on Facebook: http://on.fb.me/18yCF0b Share on Twitter: http://bit.ly/1qGqXIq We took four people who had never played minecraft before and *tried* to teach them how to play. -------------------------- MUSIC Hot Club Licensed via Warner Chappell Production Music Inc.

Ver vídeo