JoJo’s Bizarre Adventure:Eyes of Heaven | Conoce el sistema de combos con este nuevo vídeo

JoJo’s Bizarre Adventure:Eyes of Heaven | Conoce el sistema de combos con este nuevo vídeo

1 mayo 2015 0 Por MrRafa

Bandai Namco nos muestra cómo funcionará el sistema de combos de JoJo’s Bizarre Adventure:Eyes of Heaven gracias a la publicación de un nuevo vídeo gameplay sobre uno de los combates de la adaptación del manganime.

Namco además ha explicado que este nuevo sistemas de combos es la versión mejorada del utilizado en la anterior entrega JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle.

Diego Brando de parte 7 y Rudol von Stronheim de parte 2 son algunos de los personajes que estarán en el amplio plantel de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Jotaro Kujo y Noriaki Kakyoin de Parte III: Stardust Crusaders, Josuke Higashikata de Parte IV: Diamond is Unbreakable, y Caesar Anthonio Zeppeli de Parte II: Battle Tendency son otros de los que se han sumado al título de lucha. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, la nueva entrega de la franquicia  llegará a Europa a lo largo de este año tanto en PS3 como en PS4.

【ジョジョの奇妙な冒険 アイズオブヘブン】最新Ver.の映像を先取り公開!!

今年1月よりPS4体験版が配信されている『ジョジョの奇妙な冒険 アイズオブヘブン』は プレイヤーのご意見・ご感想を受けて最新Ver.に着々と進化しているぞッ!! 先行してVジャンプチャンネルが入手した、最新紹介動画を今すぐチェック!! そしてこの最新Ver.は5/3(日)~5(火)までの「マチ★アソビvol.14」のゲームモニター会で試遊できるぞ! ■詳細はこちら ...


jojo