Rainbow Six Siege | Ubisoft ofrece los primeros detalles de la clase soldado «Smoke»

Rainbow Six Siege | Ubisoft ofrece los primeros detalles de la clase soldado «Smoke»

21 mayo 2015 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha desvelado el perfil de un nuevo agente de Rainbox Six Siege con detalles sobre su historial, inspiración y su estilo de juego. Además la compañía francesa confirma que cada semana revelará la identidad de un nuevo personaje. En esta ocasión nos hablan sobre James Porter (de apodo Smoke) un adicto a la acción, con cierto desprecio por su propia seguridad. No tiene miedo al combate y eso le convierte en un valioso recurso en las maniobras defensivas, aunque resulta algo preocupante que parezca disfrutar con el caos y la destrucción en la guerra. Usa una granada de dispersión de control remoto llena de gas tóxico, que impide el avance enemigo.

Smoke es la mejor elección para los amantes de las trampas: durante la fase de preparación puedes poner un paquete de explosivo remoto y una granada de gas remota y detonarlos por separado para cubrir dos puntos de entrada. Además, puedes colocar cargas en el techo o las paredes; son adhesivas, así que podrías ponerlas en lugares donde no se vean con facilidad, como las esquinas o los marcos de las puertas. También puedes lanzarlas y detonarlas rápidamente, lo que resulta muy efectivo cuando un enemigo se retira hacia un lugar pequeño y cerrado (como un armario o un pequeño cuarto), o cuando se arrincona él mismo.

Ten cuidado al detonar las cargas: Smoke es inmune a los efectos del gas, pero tus compañeros no. En tu equipamiento puedes elegir alambre de espino para detectar movimiento enemigo, y luego esperar a que los hostiles queden atrapados en el alambre antes de lanzarles una granada de gas remota, que no podrán esquivar debido a su reducida movilidad.

news_smoke_profile_202285