Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book | Confirmados tres nuevos personajes

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book | Confirmados tres nuevos personajes

26 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

Gust ha publicado durante las últimas horas una nueva información sobre la próxima gran aventura de la popular saga de RPG Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. La compañía ha revelado la identidad de tres nuevos personajes inéditos el animado Makelet, la silenciosa e introvertida Atomina y por último el alborotador Tess Heitzmann.

Una vez más, el título centrará su jugabilidad en la alquimia y ofrecerá a los jugadores una gran variedad para fabricar sus propias pociones y utilizarlas como más les interese durante los combates. En este primer vídeo, la compañía nipona nos narra algunos de los acontecimientos que tendrán lugar durante la aventura, además nos muestra a los dos principales protagonistas.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, estará disponible el próximo 25 de septiembre en Japón, tanto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. De momento desconocemos si llegará a nuestro territorio, aunque teniendo en cuenta que varias de las entregas anteriores si han aterrizado en Europa, debemos conservar la esperanza.

40

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.