El grupo de Rock Def Leppard protagoniza el nuevo tráiler de Guitar Hero Live

El grupo de Rock Def Leppard protagoniza el nuevo tráiler de Guitar Hero Live

27 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Activision y FreeStyleGames estrenan esta semana en Guitar Hero Live, en exclusiva en Estados Unidos y Europa, el nuevo vídeo de una de las últimas canciones de Def Leppard, Dangerous”. GHTV es la primera plataforma en la que se podrá ver y jugar el clip, parte del último disco de los famosos rockeros ingleses, que recibe el mismo nombre del grupo.

“Nos emocionamos desde el momento en que surgió la idea de estrenar el vídeo de “Dangerous” en Guitar Hero Live”, ha mencionado Joe Elliot, de Def Leppard. “La manera en la que nuestros fans nos descubren y escuchan ha evolucionado mucho con el paso del tiempo. Da igual que sea en vinilo, a través de streaming o disfrutando nuestro vídeo en Guitar Hero Live: es impresionante pensar lo interactiva que se ha vuelto la música. Hay muchas formas interesantes para que los fans disfruten de nuestras canciones, y estrenar el vídeo de “Dangerous” en Guitar Hero Live nos parecía una forma genial de llegar a nuestros seguidores”.

“Desde el principio, nuestra idea con Guitar Hero Live era la de crear una nueva forma de descubrir y disfrutar todo tipo de música”, ha comentado Paul Springer, Vicepresidente Senior de Product Management en Activision. “GHTV será la primera plataforma en Estados Unidos y Europa en la que se podrá ver el nuevo vídeo de Def Leppard, y además, puedes jugarlo de una forma completamente nueva. Es genial poder trabajar con el grupo para ofrecer esta experiencia, y esperamos que a los fans les guste tanto como a nosotros”.

A continuación tienes la lista completa de las canciones disponibles en GHTV, en los Shows Premium:

Def Leppard: On Through The Ages

  • Dangerous
  • Let’s Go
  • Rock of Ages

Indie Rock

  • The Strokes – You Only Live Once
  • Miles Kane – Don’t Forget Who You Are
  • SKATERS – Miss Teen Massachusetts

Fall Out Boy en directo desde el KROQ Almost Acoustic Christmas 2015

  • Irresistible (en directo)
  • Centuries (en directo)
  • Uma Thurman (en directo)

DEF LEPPARD - "Dangerous" (Guitar Hero Live Gameplay)

Don't miss Def Leppard on tour with Journey in North America this year, plus Hysteria in its entirety in UK & Ireland this December!

Guitar_hero_live_entra_extra2