Fairy Tail volverá a España en 2017

Fairy Tail volverá a España en 2017

14 agosto 2016 0 Por J.D Hernandez

Selecta Visión retomara la serie en 2017 después de un largo parón en su venta.España volverá a tener su ración de Fairy Tail a principios del año que viene después de un larguísimo parón, así lo ha confirmado la propia Selecta Visión la cual es propietaria de los derechos de venta y distribución de la serie en nuestro país.

Aquellos que ya hayan adquirido todos los packs en DVD que están a la venta y que han estado estos meses con la incógnita de si se seguiría editando o no la serie pueden ya estar tranquilos, además Selecta Visión ha confirmado que la serie está funcionando bastante bien por lo que no corre peligro alguno en lo que a continuar su venta se refiere.

Fairy Tail nos narra las aventuras del gremio de magos del mismo nombre, haciendo especial hincapié en Natsu, Lucy, Erza y Gray que vivirían cientos de aventuras. Como ya hemos mencionado Selecta Visión tiene los derechos sobre el anime editando ya varios volúmenes en DVD y además Norma Editorial dispone de los derechos sobre el manga siendo también un éxito en este formato en nuestro país.

fairy_tail_435___shout_of_victory_by_lightxkasuka2-d8uyc4v