La versión física de Nubla para PlayStation 4 ya a la venta en exclusiva en tiendas GAME

La versión física de Nubla para PlayStation 4 ya a la venta en exclusiva en tiendas GAME

6 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

Desde el pasado 31 de enero podemos encontrar de forma exclusiva en tiendas GAME la versión física de Nubla, desarrollado por GammeraNest con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents, a un precio realmente atractivo de 14,95€.

Nubla propone una bonita y sencilla aventura en la que acompañados de un avatar, a elegir entre varios, cada uno de ellos con una habilidad específica, nos adentramos literalmente en el mundo de los cuadros que adornan las paredes del museo para descubrir en ellos secretos a través de puzles y pequeñas pruebas de habilidad que nos llevarán a descubrir más sobre su fantástico mundo.

El videojuego ha sufrido un gran lavado de cara con respecto a la versión digital que ya existía, luciendo nuevas animaciones para sus personajes y añadiendo pequeñas mejoras para su versión en formato físico, solo disponible en GAME, además de incluir algo muy, muy interesante, un adelanto en forma de primer capítulo de lo que será su secuela: M. LA CIUDAD EN EL CENTRO DEL MUNDO, una secuela mucho más ambiciosa que su juego original, con nuevas mecánicas y mundos más amplios y ricos tanto visual como sonoramente.