‘Battle Princess Madelyn’ recibe financiación en Kickstarter y se fijan nuevos objetivos

‘Battle Princess Madelyn’ recibe financiación en Kickstarter y se fijan nuevos objetivos

21 marzo 2017 0 Por Cristina Ferragut

El juego que rinde homenaje a juegos como Ghouls N ‘Ghosts o Wonder Boy 3 supera en pocos días sus objetivos en Kickstarter y además tendrá ediciones físicas.

 

Si hace tan solo tres días conocíamos la noticia de que ‘Battle Princess Madelyn’ de Casual Bit Games alcanzaba la meta de $ 60,000 CAD (dólares canadienses) en Kickstarter, ahora nos sorprende gratamente que, de superarse los 150,000 CAD (unos 104,000 euros) se desarrollaría también una versión digital para PS Vita. Además la compañía ha llegado a un acuerdo con Limited Run para publicar ediciones físicas del juego para Playstation 4 y PC.

Christopher Obritsch (Insanity’s Blade), director creativo de Casual Bit Games dijo lo siguiente:

Battle Princess Madelyn ha tenido una excelente acogida. ¡Ni en sueños imaginé que financiaríamos esto tan rápido y que siga creciendo! ¡Los aficionados nos han estado diciendo que nuestro juego es el sucesor espiritual de GnG que han estado esperando durante todos estos años!. Ahora estamos viendo nuestros objetivos alcanzados más rápido de lo que podíamos imaginar. Las promesas y el apoyo que estamos recibiendo garantizará que nuestro equipo cree el juego mejor de lo que se espera.

 

 

Si estás interesado en Battle Princess Madelyn, puedes descargar una compilación Pre-Alpha del juego en Steam y disfrutarlo durante una hora. Si todo va bien, en Febrero de 2018 llegará a PC, Wii U, Switch, Xbox One y PlayStation 4.