Nioh se actualiza con 10 nuevas misiones gratuitas

Nioh se actualiza con 10 nuevas misiones gratuitas

24 marzo 2017 0 Por J.D Hernandez

Uno de los grandes lanzamientos de Sony para este año sigue sumando contenido gratuito que pretende que muramos una y otra vez

Tecmo Koei ha anunciado que Nioh recibirá dentro de poco en occidente una actualización que añadirá nuevo contenido de forma totalmente gratuita, esta actualización ya se encuentra disponible para el mercado japonés.

La actualización en cuestión incluye 10 nuevas historias que serán accesibles desde diferentes puntos de la historia principal. En esta misiones los jugadores se enfrentaran a Yagyu Munetoshi y Hozoin In’e ambos discípulos de Kensei y Kamiizumi Nobutsuna. Si las completamos desbloquearemos nuevos títulos y textos que usar en el juego, pero eso no es todo ya que la actualización arregla algunos problemas que han surgido en el juego.

También os dejamos con algunas imágenes desveladas por Tecmo para la ocasión.

[/su_carousel]

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.