2K anuncia los detalles del torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20 con premio de 250 000 dólares

2K anuncia los detalles del torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20 con premio de 250 000 dólares

9 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El torneo de eliminación individual comenzará el 25 de enero.

2K ha anunciado hoy los detalles del torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20 , con un premio de 250.000 dólares.

La segunda competición global se jugará en el modo Ilimitado de MiEQUIPO en Xbox One o PlayStation 4. El torneo permitirá a los participantes elegir 13 cartas de su colección y competir en partidos de 5 contra 5 con normas NBA. La fase de clasificación continuará hasta enero, cuando un total de 16 clasificados por cada plataforma competirán en un torneo de eliminación único para ganar un viaje al All-Star de la NBA 2020 y el gran premio de 250.000 dólares.

El ganador del torneo de NBA 2K19 de la temporada pasada, el campeón de Xbox One Dymaris Jones (SkippTooMyLou) de Detroit, derrotó al campeón de PlayStation 4 y actual jugador de la NBA 2K League, Christopher Anderson (TurnUpDefense) de Las Vegas, ganando el gran premio durante el All-Star de la NBA 2019 en Charlotte . Más de un millón de jugadores participaron en el torneo inaugural del año pasado, en el que se jugaron más de 15 millones de partidos clasificatorios durante los cinco meses de torneo.

Al igual que el torneo de la temporada pasada, los concursantes de Xbox One y PlayStation 4 jugarán partidos en el modo Ilimitado de MiEQUIPO para ganar un puesto en los GameDays clasificatorios. Se requieren diez victorias en Ilimitado para participar en cada GameDay, y los concursantes podrán competir en múltiples GameDays. Durante cada GameDay, los participantes competirán para ganar tantos partidos como sea posible durante un límite de tiempo de cuatro horas, sumando puntos para su puntuación total con cada victoria. Los concursantes con las cuatro mejores puntuaciones en cada consola al final de cada GameDay se clasificarán para el torneo de eliminación individual.

Las fechas de los cuatro GameDays clasificatorios son las siguientes:

  • Primer día de clasificación: 12 de octubre de 2019
  • Segundo día de clasificación: 16 de noviembre de 2019
  • Tercer día de clasificación: 14 de diciembre de 2019
  • Cuarto día de clasificación: 18 de enero de 2020

El torneo de eliminación individual comenzará el 25 de enero, con 32 clasificados compitiendo hasta que solo quede un ganador en cada consola. Ambos campeones ganarán un viaje al All-Star 2020 de la NBA en Chicago, donde asistirán a los eventos del All-Star de la NBA. La final se disputará al mejor de 3 partidos en Xbox One, y el ganador se llevará el gran premio de 250.000 dólares.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.