2K España anuncia el pack de armas exclusivo de Mafia III Juez, jurado y ejecutor

2K España anuncia el pack de armas exclusivo de Mafia III Juez, jurado y ejecutor

2 agosto 2016 0 Por Alejandro Altaber

2K España ha anunciado hoy que el pack de armas exclusivo de Mafia III Juez, jurado y ejecutor estará disponible para aquellos que reserven Mafia III en España con GAME desde hoy mismo.

Sal Marcano y la mafia italiana han hecho algo malo, muy malo. En su búsqueda de la hegemonía han perjudicado a Lincoln Clay, el único hombre capaz de acabar con todo. Ahora viene a por ellos, y va a hacer que se arrepientan de lo que han hecho con tres armas de oro emblemáticas diseñadas para una sola cosa: eliminar y destruir a la mafia italiana, de uno en uno. 

El pack de armas Juez, jurado y ejecutor incluye:

El fusil .30 “Praecisione”: El Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.

Escopeta “Exterminatore”: El jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.

Pistola “Silentium”: Esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

Mafia III estará a la venta el 7 de octubre de 2016.

JJE_BURST_Large_SPA

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012