2K Sports rechaza los micropagos para las cajas de WWE 2K18

2K Sports rechaza los micropagos para las cajas de WWE 2K18

4 octubre 2017 0 Por Alex Fdez

WWE 2K18 está a punto de lanzarse, y desde su propia cuenta de Twitter han confirmado que no habrá micropagos para desbloquear el contenido que encontraremos en las cajas. Muchos jugadores critican esta política de micropagos (que existen en NBA 2K18), pero la franquicia de lucha libre ha querido desmarcarse.

Según las noticias oficiales, en el juego de 2K Sports y Visual Concepts no vamos a poder conseguir cajas con desbloqueables pagando dinero real, sino que tendremos que utilizar siempre la moneda virtual que iremos conseguiremos avanzando en el juego.

En la sección de MyPlayer, los jugadores van a poder desbloquear elementos cosméticos, movimientos y golpes especiales para personalizar su luchador. Existen tres tipos de elementos desbloqueables: común, poco común y raro que salen de tres tipos de cajas (bronce, plata y oro).

Los contenidos desbloqueables se podrán obtener jugando tanto en «Mi Carrera» como en el modo Road to Glory mediante cajas o desbloqueándolos con puntos del juego. Se ha confirmado, eso sí, que el juego ampliará sus contenidos mediante un Season Pass que estará a la venta.

Además, un extenso artículo en la web oficial, el equipo de desarrollo ha explicado el sistema de personalización de luchadores y todas las características que estarán disponibles para la comunidad de jugadores.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂