Volition muestra 90 minutos de gameplay de Agents of Mayhem

Volition muestra 90 minutos de gameplay de Agents of Mayhem

12 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Volition ha realizado un directo de Agents of Mayhem para mostrar una hora y media de gameplay de su nueva propuesta que se lanzará el 18 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce a los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados), un grupo de superagentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo para desbaratar los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos.

En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM. Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.