El nuevo DLC de Mafia III recibe nuevas imágenes in-game

El nuevo DLC de Mafia III recibe nuevas imágenes in-game

23 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

2K Games y Hangar 13 han compartido una serie de imágenes sobre el nuevo contenido descargable de Mafia III: “Stones Unturned” (Piedras sin remover). Además a través de la cuenta oficial de Twitter la compañía ha presentado una serie de clips centrados en los diseños de este nuevo DLC.

Bajo el nombre “Stones Unturned”, el segundo DLC centrado en ampliar la historia del juego estará disponible el próximo 30 de mayo. En él los jugadores se pondrán en la piel de Donovan, al que tendrán que acompañar en una isla tropical y enfrentarse a un enemigo desconocido hasta el momento. El DLC podrá adquirirse tanto por separado a través de PSN como con el Pase de Temporada.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.