Final Fantasy XIV celebrará su cuarto aniversario con eventos especiales

29 agosto 2017 0 Por Víctor González Valle

Final Fantasy XIV celebra el cuarto aniversario , que continúa cosechando éxitos tras el lanzamiento de la segunda expansión del juego Stormblood.

Para celebrar este momento, el equipo de desarrollo del juego celebrará una emisión especial en directo de 14 horas el 2 de septiembre, incluyendo fragmentos de las series del productor, coloquios con el equipo e invitados especiales, y otros retos.

También se presentarán los contenidos del parche 4.1, donde Yasumi Matsuno (FFXII/FF Tactics) y el productor y director del juego, Naoki Yoshida comentarán la siguiente incursión de la alianza de 24 jugadores, “Return to Ivalice”. Matsuno escribirá el escenario del asalto como creador invitado especial, para traer el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT