Intenciones Ocultas | Tráiler de Lanzamiento

Intenciones Ocultas | Tráiler de Lanzamiento

20 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 22 de noviembre se estrenará en PlayStation 4 el nuevo proyecto de Supermassive Games, que hoy se presenta en su tráiler de lanzamiento.

En el modo historia, los jugadores cooperarán para atrapar al asesino, mientras que en el modo competitivo recibirán objetivos secretos a medida que jueguen. Al igual que en un juego de cartas en el que se pueden “lanzar faroles”, el jugador que reciba estos objetivos tendrá que engañar a sus amigos para evitar que le culpen y poder así cumplir con su plan oculto.

Intenciones Ocultas combina lo mejor de los videojuegos y de las películas, permitiendo hasta a seis usuarios jugar a una historia cinematográfica e interactiva. Inspirado en thrillers del género negro, como True Detective o Seven, la nueva aventura de Supermassive Games crea un relato de traición y venganza ambientado en una ciudad lluviosa y decadente, en el que el jugador interpretará tanto a la detective Becky Marney como a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al “Trampero”: un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso.