Gal Gun 2 estrena tráiler de lanzamiento japonés

Gal Gun 2 estrena tráiler de lanzamiento japonés

15 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 13 de abril Meridiem Games lanzará en nuestro país el notable Gal Gun 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego que ya se encuentra disponible en Japón, recibe hoy su tráiler de lanzamiento para el territorio nipón, una oportunidad perfecta para seguir conociendo más de cerca esta fantástica secuela de la saga.

¡Defiéndete de estas chicas con tus disparos de feromonas y usa nuevos gadgets para expulsar a los demonios de sus cuerpos en el shooter de primera persona más audaz! Estamos ante un shooter completamente loco, en el que tendremos que exorcizar a las chicas poseídas por la lujuria con tu pistola de feromonas.

Habrá un nuevo elenco de personajes, en el que descubrir a las nuevas chicas que forman parte de esta nueva historia del universo Gal Gun. Con la ayuda del ángel Risu, conoce a Chiru y a Nanako. Administra tu agenda para recibir misiones de las diferentes chicas de la academia, logra que sus deseos se hagan realidad y desbloquea nuevas misiones y secuencias. Conoce de cerca el instituto y a su personal, y redescubre el modo Doki Doki, que regresa como nunca antes lo has visto.