Faltan muy pocas semanas para que arranque el E3 2018 uno de los eventos más importantes del año y el escenario perfecto para que muchas compañías presenten sus próximos anuncios. Un hecho que no hace sino incrementar los rumores y las especulaciones entorno a los proyectos que podremos ver durante la feria, y en este caso os traemos el último en sumarmse a este amplio listado, nada más y nada menos que Titanfall 3.

Según ha indicado el medio GameKyo, en las últimas horas el animador senior de Respawn Entertainment habría publicado un GIF (bajo el nombre “5.26.18 Transmisión entrante…) a través de su cuenta de Instagram que de alguna manera se relacionaría con la revelación de Titanfall 3.

Desde los foros de Reddit también se señala que la compañía presentará esta tercera entrega en el E3 2018 y su lanzamiento lelgaría a mitad de 2019. No obstante la fecha que aparece en el mensaje nos cita al próximo sábado 26 de mayo para conocer más detalles al respecto. Os recordamos que Titanfall fue publicado de forma exclusiva en PC y Xbox One, mientras que la segunda entrega llegó también a PS4.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.