Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

25 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Faltan muy pocas semanas para que arranque el E3 2018 uno de los eventos más importantes del año y el escenario perfecto para que muchas compañías presenten sus próximos anuncios. Un hecho que no hace sino incrementar los rumores y las especulaciones entorno a los proyectos que podremos ver durante la feria, y en este caso os traemos el último en sumarmse a este amplio listado, nada más y nada menos que Titanfall 3.

Según ha indicado el medio GameKyo, en las últimas horas el animador senior de Respawn Entertainment habría publicado un GIF (bajo el nombre «5.26.18 Transmisión entrante…) a través de su cuenta de Instagram que de alguna manera se relacionaría con la revelación de Titanfall 3.

Desde los foros de Reddit también se señala que la compañía presentará esta tercera entrega en el E3 2018 y su lanzamiento lelgaría a mitad de 2019. No obstante la fecha que aparece en el mensaje nos cita al próximo sábado 26 de mayo para conocer más detalles al respecto. Os recordamos que Titanfall fue publicado de forma exclusiva en PC y Xbox One, mientras que la segunda entrega llegó también a PS4.