Degrees of Separation ya se encuentra disponible en PlayStation 4

Degrees of Separation ya se encuentra disponible en PlayStation 4

14 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego de Modus Games y Moondrop ya se encuentra disponible a través de PS Store por un precio de 19,99 euros.

Desarrollado para jugar en solitario o en modo cooperativo, los jugadores descubrirán una conmovedora narrativa elaborada por el aclamado veterano de la industria Chris Avellone.

Con un protagonista esgrimiendo las fuerzas del calor y el otro manipulando el frío, los jugadores trabajarán juntos con un compañero o amigo (o incluso de manera individual controlando a ambos protagonistas en tándem) para superar obstáculos misteriosos mientras exploran un exuberante mundo de fantasía. ¿Lograrán dos fuerzas opuestas coexistir y estrechar lazos con semejante polaridad entre ellos?

Cada uno de los mundos de Degrees of Separation explora una fase distinta de una relación incipiente, pasando de la confianza al odio, incorporando diferentes emociones y mecánicas de juego que cambiarán el modo en que los jugadores afrontan cada zona que atraviesan. Desde la capacidad de crear explosiones de energía opuesta hasta la creación de plataformas con las fuerzas convergentes que fluyen entre ellos, los protagonistas, Ember y Rime, deben encontrar la manera de trabajar juntos para poder seguir adelante.