Gearbox promete que Borderlands 3 será más grande que Borderlands 2

Gearbox promete que Borderlands 3 será más grande que Borderlands 2

5 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Esta tercera entrega de la reconocida saga de Gearbox estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre.

Anthony Nicholson, productor senior del juego, ha manifestado en una entrevista concedida al medio GamingBolt que Borderlands 3 será mucho más grande que Borderlands 2. Esta entrega está considerada por muchos jugadores como una de las experiencias más completas de la serie, caracterizada por incluir una campaña principal muy extensa y gran número y variedad de misiones secundarias.

“Habrá misiones secundarias de un tipo completamente diferente, además de las misiones principales, por supuesto. También habrá muchos tipos diferentes de desafíos, tales como: encuentros raros, cazas enemigas, desafíos grupales. También habrá exploración, jefes y otras cosas similares. Entonces, estamos hablando de toneladas de contenido “

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Con tropecientas armas y artilugios, cada tiroteo será una oportunidad de ganar nuevo equipo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.