The Dark Pictures: House of Ashes exhibe sus primeros 15 minutos de juego

The Dark Pictures: House of Ashes exhibe sus primeros 15 minutos de juego

6 septiembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Sigue la aventura de terror con este nuevo capítulo.

El medio IGN ha compartido un nuevo gameplay sobre The Dark Pictures: House of Ashes donde nos muestra los primeros 15 minutos de juego.

Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.