One Piece Odyssey tendrá demostración jugable | Nuevo tráiler

One Piece Odyssey tendrá demostración jugable | Nuevo tráiler

19 diciembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

Se lanzará el 13 de enero en todo el mundo.

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler sobre One Piece Odyssey, además ha confirmado que habrá una demo del juego el próximo 10 de enero.

Las aventuras de nuestros famosos piratas les llevarán por un mundo creado a partir de sus recuerdos en el Reino de Alabasta. En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente, ¡estará cargado de nostalgia, pero también llenará de emoción a los jugadores con una nueva historia original!

Una nueva experiencia RPG ,entrelazada con recuerdos, espera a la tripulación dos años después. El jugador será el encargado de revivir estas historias, con una vuelta de tuerca, haciendo de One Piece Odyssey un descubrimiento para los nuevos fans, pero también para los entusiastas del anime.