5 razones por las que Tierra de Media: Sombras de Guerra será mucho mejor que su antecesor

5 razones por las que Tierra de Media: Sombras de Guerra será mucho mejor que su antecesor

23 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access han recopilado en un interesante vídeo varios motivos por los que Sombras de Guerra será un juego más completo y emocionante que Sombras de Mordor.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.